Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Anime en Descarga. Guilty Crown

lunes, 20 de agosto de 2012
No solo tendreis cosas nuevas en el foro con la Versión 4.0, sino que tambien las habra en el blog. En principio y como, demomento, única novedad, sustituyendo los lunes al ya acabado taller Aprende a Dibujar Manga llega: Anime en Descarga. Como podeis comprobar por el titulo, a partir de ahora, en el Blog, recopilaremos animes y les pondremos en descarga directa. El primer anime sera: Guilty Crown.

Podeis pedir los animes que querais en el foro cumpliendo con las caracteristicas que os pedimos. También os pedimos que si los links de descarga se caen, aviseis o bien en el foro o en el Blog mediante un comentario resaltando los caps donde el link se haya caido.




La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamada GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y adquiere poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia. 


Título: Guilty Crown
Web Oficial: http://www.guilty-crown.jp/

Género:
[Acción] | [Ciencia Ficción] | [Drama] | [Mechas] | [Vida Escolar]
Estudio:
Production I.G
Año:
2011
Idioma:
Japonés
Subtítulos:
Español 
Capitulos: 22 + Especial + OVA precuela
Fansub:
Varios
Peso:
VL 100 MB Aprox.
Formato:
.MP4
Resolución:
[848x480]
Calidad:
Excelente






ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!