Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Día de la Hispanidad

sábado, 13 de octubre de 2012
Naruteros,

como sabeis (y sino ahora sí) el día de ayer (12/10) fue el Día de la Hispanidad, que conincide con el día de la Virgen del Pilar. Como en Naruteros ROL hablamos la lengua hispana (castellana/español)... y muchos de nuestros users vienen de América y España,



hemos decidido regalar a los jugadores y participantes del ROL 80 Puntos-Halloween para nuestro concurso especial de Halloween.



NOTA: Al pasarse el día, he decidido entregarlo el día siguiente. Aunque me hubiera gustado que hubiera sido ayer, la programación falló y tuve que rehacer la programación. Lo siento.

Esperemos que sea de vuestro agrado.

Un saludo cordial,

El Staff 
ESCRITO POR Kakashi

Community Manager de Road to Shinobi

7 comentarios :

Pein Nagato comentó:

Joder KK, haberme avisado y lo publicaba yo... por cierto, quiero esos 80 PH xDD

Y chicos/as a ver si os animais y comentais en las entradas del blog.

Saludos.
Pein Nagato.

Kakashi comentó:

Jaja, si lo hubiera hecho jaja, pero... lo programé a las tantas horas jaja y tenía sueño y encima ayer tuve un día complicado jaja. En resumen, era imposible hacer nada o comprobarlo xD

Y por supuesto ahora te agrego tus 80 Puntos-Halloween ;)

Saludos,
kakashi-sensei

PD. ¿Nadie más lo ha visto? ¿O no quereis comentar?

Síguenos en Road to Shinobi
adrianmp-PE comentó:

Yo tambien quiero mis 80 P-H... Kakashi no es que no quieran comentar... es que casi nadie visita el blog creo... yo me acabo de enterar que existe! y porque estaba aburrido y comenze a hacer click en todos lados xD

atte: adrianmp-PE

Pein Nagato comentó:

LOL pero si aparece en la barra de inicio del foro! ademas de que tambien aparecen los links en los twits xD

Kakashi comentó:

Hola,

adrianmp-PE tus Puntos-Halloween ya han sido agregados ;)

En cuanto a la publicidad del Blog, está promocionada en la Barra de Navegación del Foro y en las redes sociales... la otra ayuda consiste en que los mismos miembros la promocionen ^_^

Saludos,
kakashi-sensei - CoMa de Naruteros ROL

Síguenos en Road to Shinobi
Jef-Namikaze comentó:

No he estado muy adentrado en ese concurso, mi conexión ha sido un gran problema estos últimos días..

Kakashi comentó:

Creo que ha sido una pena, pero bueno. Espero que ya estés preparado ;)

Síguenos en Road to Shinobi

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!