Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Anime en Descarga, H.O.T.D.

lunes, 1 de octubre de 2012
Pues sí, amig@s este lunes teneís el anime de Highschool Of The Dead para descargar con una sorpresita, la tendreis en dos idiomas. Para empezar en japones con subtitulos y después, la versión en castellano.






El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis.

La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.



Título: Highschool Of The Dead
Web Oficial:  
Género: Seinen, Ecchi, Horror, Misterio, Drama, Acción

Año: 2012
Idioma: Japonés/Castellano
Subtítulos: Español   
Capitulos: 12
Fansub: Varios
Peso: 65 Mb/300 Mb
Formato: .MP4 / .AVI
Resolución:720
x400
Calidad: Excelente 



Japones con subtitulos:

Capitulo 1 Sub
Capitulo 2 Sub
Capitulo 3 Sub
Capitulo 4 Sub
Capitulo 5 Sub
Capitulo 6 Sub
Caoitulo 7 Sub 
Capitulo 8 Sub
Capitulo 9 Sub 
Capitulo 10 Sub
Capitulo 11 Sub
Capitulo 12 Sub

Audio Castellano

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12







ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!