Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

[Entrevista] Kagokura

lunes, 10 de septiembre de 2012
Naruteros,

Hoy os traemos otra Entrevista a un miembro del Equipo y la elegida ha sido Kagokura, quien ha sido la primera Moderadora de ROL y aún continúa allí.



    Kakashi-sensei: Buenas días Kagokura. Algunos miembros te conocen más allá del foro, ¿podrías contarnos un poco sobre vos a los lectores del Blog?
    Kagokura: Buenos días. Bueno, la verdad es que este foro me ha ayudado mucho a conocer nueva gente y también me ha cambiado en ciertos aspectos. Me he unido mucho a él, creo que por eso y por eso me seguiré quedándome durante mucho más.
    Me gustaba el anime desde hace un tiempo y aquí he ido desarrollando más ese placer, pero claro tengo otros que se relacionan con él.
    Soy escritora de mi instituto y también la periodista de mi clase para el periódico del instituto. Más o menos, esa es mi vida junto con la música, el baile, las artes marciales y los libros que escribo y los que leo.

    Kakashi-sensei: ¿Cuál fue tu desición de unirte a Naruteros?
    Kagokura: Pues, me uní por divertirme un poco y descubrir cosas de Naruto, pero después me dí cuenta de que la principal decisión fue ver las cosas desde una perspectiva diferente. La gente cómo es cuando no tiene un nombre que es el suyo y ligarlo a lo que le gusta, como hacemos nosotros aquí y la diversión que encontramos en ellos.

    Kakashi-sensei: Angelmigel, antiguo ROL Admin, ¿te pidió que entraras en el Equipo, o, por el contrario, fuistes vos quien lo solicitó?
    Kagokura: Lo solicité yo, quería ayudar en todo lo que pudiera y cuando vi que buscabais nueva gente... ¡¡No me lo pensé dos veces, jaja!!

    Kakashi-sensei: Jaja. Hubo un tiempo en el que el CoMa solicitó un nuevo ROL Admin, dándole la oportunidad a presentarse a todo el Staff, ¿por qué has decidido no presentarte?
    Kagokura: Pues, pensé que era mejor que alguien con más tiempo en este "trabajo" se presentara. Al fin y al cabo este es mi primer foro en el que participo en el ROL y la primera vez que hago de Moderadora. Lo tenía como un paso que me podía venir muy grande o que no podía realizar correctamente y temía decepcionar a los demás.

    Kakashi-sensei: ¿Crees que la relación del Equipo ha ido mejorando o empeorando con el paso del tiempo?
    Kagokura: Creo que antes hubo más conflictos... y que ahora estamos todos muchos más unidos y trabajos codo con codo para mejorar todo nuestro pequeño mundo. Así que ha mejorado muchísimo y estoy segura de que mejorará aún más de lo que creemos.

    Kakashi-sensei: Con el paso del tiempo hubieron salidas y entradas en el Equipo, pero en ninguna has tenido la oportunidad de manifestarte, ¿como definirías el trabajo de la Administración en este caso?
    Kagokura: Pues, sí la Administración ha decidido que tenía que sacar del Equipo a dicha persona o la persona en sí a decidido que era mejor salir me parece que ha hecho lo correcto. En cuanto a las entradas, necesitamos gente con entusiasmo que nos ayude y por supuesto la Administración acepta gente nueva siempre que ve que es necesario. Eso es un muy buen trabajo a mí parecer.

    Kakashi-sensei: Eres una de las users que empezó el ROL, ¿como piensas que ha "evolucionado"?
    Kagokura: Cuando empecé tenía normas muy básicas y simples para que todos pudieran participar y creo yo que para que no diéramos mucho trabajo, jajaja... Pero conforme fuimos más y más, necesitamos subir el nivel de "complicación" para mostrar que somos igual de buenos e incluso mejor que otros foros de ROL... Llegar a las expectativas de los miembros que llegaban de otros. Hubo cosas que no me gustaron al principio, o, al menos a mí, me complicaron el roleo durante un tiempo. Ahora le he pillado el tranquillo, pero aún hay cosas que hago que incluso a mí, que soy Moderadora, incumplo y después corrijo ya que estos últimos meses es cuando más ha evolucionado que nunca.

    Kakashi-sensei: Como parte del Equipo deberías de recibir unos cuantos MPs diarios, ¿cuantos recibes? ¿algunos de ellos tiene relación con alguna queja o duda?
    Kagokura: Ahí me has pillado Kakashi, creo que soy una de las Moderadoras menos solicitadas. he resuelto algunos problemas de moderación, pero principalmente porque yo me he puesto en contacto con la gente y no al revés, jajaja... Así que ya sabéis chicos, cuando los demás Moderadores estén ocupados, yo también estaré por aquí, aprovechaos. =D
    La tasa de Mps diarios no es muy alta en conclusión y me gustaría que eso cambiara, pero bueno... cada miembro tiene su confianza depositada en un Moderador y si yo no doy esa confianza es una pena para mí y espero que los miembros se den cuenta de ellos. :(

    Kakashi-sensei: A pesar de no ser la que más MPs recibes jaja, el ROL por defecto ha tenido pocas "sanciones", ¿has puesto alguna importante, de sanciones? ¿de que incumplimiento se trataba?
    Kagokura: Otra vez me has pillado, no... no he puesto ninguna sanción principal.
    Principalmente es porque prefiero avisar a las personas y explicarles como deben de hacer las cosas antes de sancionarles. Las advertencias han sido puestas, sí.
    Yo misma cometo errores y no me gustaría que me sancionaran por cosas que a lo mejor no supe como hacer...

    Kakashi-sensei: Creo recordar que empezastes en el ROL como Sannin de Konohagakure no Sato, al poco tiempo el Hokage abandonó su puesto y lo heredastes vos.
    Kagokura: Jajaja, más que heredar, voy a contar un secretillo que los nuevos miembros nunca han sabido. Le robé el puesto a Pein con la ayuda de la Villa del Sonido. pero claro, como tú has dicho lo he heredado.
    Y pienso seguir estando en ese puesto mucho tiempo más... ;)

    Kakashi-sensei: Estudiantes de Konoha se han "quejado" de que su trato es algo "especial". ¿Podrías verificar esa información? ¿Como tratas a tus "estudiantes"?
    Kagokura: Jajaja, ¿se han quejado? Menos mal que me lo has dicho, recibirán ración extra de mi trato especial... Tranquilidad chicos, es broma. Sí tienen un trato especial... Y se quejan porque soy la más dura de todos los Kages. Mis entrenamientos tienen una buena dosis de dureza para alguien que es un simple estudiante o gennin. Pero no lo hago a mala fe, siempre he sabido que les entrenaría así y solo para llegar a ser mejor que yo. Mis estudiantes son los mejores y no gracias a mis entrenamientos, sino a su valentía de enfrentarse a mí cuando no estamos en igualdad de condiciones.
    Aunque... no creas que siempre permito que se revolucionen, si hay que poner límites, lo hago con mi característica dureza y cariño.

    Kakashi-sensei: Bueno, no me gustaría ser un estudiante tuyo jeje. Te casastes con el Primer Otokage en el pasado a cuya boda invitastes hasta a Akatsuki. ¿Por qué tomastes esas decisiones?
    Kagokura: No me tengáis por tirana, hombre. tengo mi parte buena... En cuanto a tú pregunta... Tomé esa decisión para conocer a mis enemigos cuando no nos peleamos o nos estamos matando y persiguiendo. Y también quería mostrar, que al fin y al cabo todos somos iguales y que si perseguimos un mismo fin, podríamos convivir en paz.
    PD: No doy la tregua, aún quiero a mi Kyubi.

    Kakashi-sensei: El ROL ha ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar un momento donde se hacían "pactos", ¿en que medida crees que son necesarios? ¿Cuál es tu aldea aliada o piensas que debería de serla?
    Kagokura: Necesarios, la verdad es que no me parecen muy necesarios. Aún tengo que decidirme por una aldea. Suna me pidió un pacto y lo acepté a pesar de que una vez la invadí y la quise destruir. También acepté el pacto con Ame ya que el Kage que la fundó fue mi estudiante Jef. Tengo a Azusa, que es de mi Clan, no sé por quién decidirme, así que por ahora seguiré sin pactos.

    Kakashi-sensei: Suna conquistó la aldea de Iwa y la Tsuchikage se hizo Mizukage, ¿como te sentó esto? ¿piensas hacer algo al respecto? Ya que ella es tu hermana en el ROL.
    Kagokura: Jaja, lo he estado pensando. "¿Ataco Suna? ¿No la ataco? Eso ha sido como una provocación para mí Clan y soy muy orgullosa, debería mostrar al Clan Hyuuga de que somos igual de buenos." Pero al final he llegado a la conclusión de que me portaré bien y los dejaré tranquilos. Ahora mismo quiero librar mi propia guerra con Akatsuki, cuando acabe... dejemos esa parte ahí. No voy a revelar todos mis planes. ¡Perdería todo el encanto!

    Kakashi-sensei: Y volvemos un momento al pasado para recordar que vos fuistes la que creó el Clan Kiuta, ¿cómo se te ocurrió? ¿Por qué quisistes implantar dojutsu a ese clan y que éste se pareciera al Ojo blanco?
    Kagokura: Bueno, decidí de que el anime de Naruto necesitaba un cambio, un día empecé a imaginarme que el anime continuaba de forma diferente, de que yo podía incluir algo que cambiaría la historia para siempre. Y Naruteros me brindó esa oportunidad. El doujutsu lo implanté porque cuando se me ocurrió esa idea aún no había visto que Naruto tenía el Senjutsu y pensé en que Hinata y Naruto juntos.
    Solo necesité pensar que estaban juntos y que tenían esa poder en común otorgado de alguna forma por Hinata.
    Mi romanticismo me llevó a esto...

    Kakashi-sensei: Eres, o almenos lo eras, la encargada de las Redes sociales. ¿Cómo crees que han afectado al foro?
    Kagokura: Afectar creo que no han afectado demasiado. Hizo unos cuantos eventos para el foro, pero creo que lo mejor es la publicidad que nos da el mismo buscador que utilizamos para buscar cosas de Naruto.
    Quizás hayan ayudado un poco, pero no se ha notado

    Kakashi-sensei: Ya casi terminamos. Pero no quisiera irme sin preguntar una de las preguntas que todo el mundo querría saber, o almenos a mi me interesaría bastante, jaja, y es ¿cuál será tu próximo movimiento ON-ROL? ¿Piensas tomar venganza por lo de tu hermana a una aldea que en el pasado fue tu gran pilar? O, ¿prefieres ir a por la Organización criminal que arrebató a tu Bijuu?
    Kagokura: Jaja, que curiosos. Pues mi próximo movimiento ON-ROL será bastante sorprendente e inesperado. Voy a acudir a Suna a arreglar algunos asuntos, pero nos será la venganza que todos pensáis por quitarle la Villa a mi hermana en el ROL. Y sí voy a ir a por Akatsuki, es hora de tomar ciertos asuntos que dejé pendientes: el asesinato a Kame, el robo de mi Kyubi y claro está... mejor ahora que antes de que mi embarazo en el ROL no me deje ni pegar a mis alumnos... digo, esto... pues... Eso es todo. :)
    Suna tendrá un papel bastante importante eso sí.

    Kakashi-sensei: Vamos a terminar la entrevista con un asunto "sentimental". Como dijimos estás aqui desde hace dos año, prácticamente, y han sido varias las personas que se te han declarado, sin embargo solo aceptastes a uno. Y ahora cuentas que estás embarazada de tu estudiante Yokuto Uzumaki (Santanaguay), ¿que hay detrás de todo esto? ¿Cuál es el propósito de esta nueva criatura?
    Kagokura: Cierto, tema muy sentimental, Kakashi... Se me declararon varias personas es cierto, pero solo acepté a Angelmiguel digamos que por una conexión muy especial que teníamos en cuanto a sentimientos. Esa conexión acabó en la realidad y en ROL. Ahora este embarazo quiere dar a entender que realmente la historia de la Hokage no acabó con el enviudamiento y la caza de Akatsuki. En cuanto a la pregunta medio indirecta... Mi relación con Santanaguay es solo la de dos buenos amigos. Creo que es todo lo que tengo que decir. Hay segundas intenciones con el embarazo para el ROL pero... seguirán secretas por ahora. Y los asuntos sentimentales también están vacíos por ahora

    Kakashi-sensei: Si elegistes continuar con ese "amor" que tenías en el ROL y en tu vida, ¿por qué escogistes este momento y no antes?
    Kagokura: Pues, la verdad es que no sé. Con Angelmiguel dijimos que tendríamos un bebé, no pudimos llevar a cabo esa idea... y pensé que había muerto y ya habían pasado unos meses... Podría poner en marcha mi pequeño plan diabólico jaja. Este es el momento idóneo para que la historia tenga esa pizca de emoción, riesgo y viejos amores olvidados.

    Kakashi-sensei: ¿No terminamos? Ups jaja, esta es de regalo jaja. Anda... si es cortita ^_^ Han habido 4 versiones en Naruteros y muchísimas actualizaciones, ¿cuál crees que ha sido la mejor?
    Kagokura: Ahora mismo estoy dudando entre esta versión y la que hubo justo antes de ella. no podría elegir una... aunque yo soy más mujer de poco cambios y me cuesta más adaptarme a esta versión. Eso no quiere decir que no me gusta, ya que me encanta y es maravillosa.

    Kakashi-sensei: Quiero agradecerte, Kagokura, por dedicar tu tiempo a esta entrevista y espero que te hayas divertido como yo de la entrevista. ¡GRACIAS!
    Kagokura: De nada, gracias a ti también por hacérmela y espero que a los demás miembros les guste tanto leerla como a nosotros hacerla. ¡Hasta la próxima! Que espero que la haya... :)


Y a vosotros lectores, daros las gracias por leernos y esperamos que esta entrevista os haya gustado.
No olvides seguirnos en el Blog y compartirlo con tus amig@s.
Kakashi-sensei - Community Manager de Naruteros ROL
ESCRITO POR Kakashi

Community Manager de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!