Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

El terremoto de Shueisha

miércoles, 19 de septiembre de 2012
La editorial Japonesa no renueva su contrato master de licencias con EDT siendo que esta última, dejara a partir de noviembre de publicar las más de 20 obras incluidas en el contrato, entre ellas Naruto.

Anoche, a eso de 23:00h, la industria del manga en España se vio sacudida como hacía tiempo que no sucedía, Shueisha no renovaba el contrato master de licencias con EDT y a partir de noviembre esta dejaría de editar cualquiera de las obras de la editorial japonesa, entre las que están títulos tan populares como Naruto, Bleach o Saint Seiya.

Son más de 20 obras de Shueisha que publica EDT las afectadas por este cambio, algunas finalizadas, otras canceladas y las más importantes en curso. Como si de un dominó se tratase, las horas posteriores han sido un torrente de rumores y noticias en el resto de editoriales españolas, ya que algunos de los títulos más importantes que se editan en España en unos meses quedarán libres. Esto ha provocado que algunas editoriales comenzaran a mover ficha y anunciaran si recogían el testigo de EDT con algunas de estas obras, mientras otras callan.

 Obras confirmadas que cambian de editorial

Ivrea

  • D.Gray-Man - Abierta  - 23 / 23 
  • Zetman - Abierta - 17 / 17

Planeta DeAgostini
  • Naruto - Abierta - 60 / 61
  • Saint Seiya - Cerrada - 6 / 22
ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!