domingo, 21 de diciembre de 2014

Naruto Shippuden: Arco de los Examenes Chunin


Naruteros,

os traemos una noticia y adelanto de lo que va a pasar en el ánime durante el primer trimestre de 2015. Aproximadamente desde Enero hasta Marzo nos encontraremos con la siguiente programación.


Después de la salida de Naruto con Jiraya durante dos años y medio, se produjeron acontecimientos en la Villa Oculta de la Hoja que nos fueron desvelados en el regreso de Naruto: todos sus compañeros se habían convertido en Chunin.

El último examen Chunin del cual tenemos constancia fue con el incidente con Orochimaru y Gaara. Ahora, el nuevo Kazekage, buscaría hacer bien las cosas y arreglar los problemas que tuvo durante ese examen. Con la ayuda de Konoha, la aldea oculta de la Arena será la anfitriona del examen a ascenso a Chunin.

Sin que los participantes lo sepan, una figura se aproxima desde las sombras que hará que los participantes  del examen se encuentren en peligro. ¿Cuál podría ser su objetivo? 
Tendremos que averiguarlo en el arco de relleno de los Examenes Chunin. Los ninjas que apareceran en este arco son Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Choji Akimichi, Neji Hyuga, Rock Lee, Tenten y una jinchuriki, Fuu, del País de la Cascada. ¿Podremos averiguar cómo se convierten en Chunin?

También participarán otros personajes secundarios y nuevos: Kasami (el hombre del tupé) Burami (el hombre grande) y Muyami (el chico de los anteojos) representando a Kusa (País de la Hierba) (en rojo); Yome (la chica de las coletas), Tsura (el chico) y Sen (la chica con el abanico) representando a Suna (País del Viento) (en verde); por último encontramos a Gennai (el hombre similar a Iruka), Komugi (el hombre mayor) e Inaho (la mujer) representarán también a Konoha (País del Fuego) (sección en azul).


Esperamos poder ver vuestras opiniones al respecto de la nueva saga de "relleno" de Naruto Shippuden que nos dejará fuera de la Guerra Shinobi durante un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario