martes, 24 de junio de 2014

Anime en Naruteros ROL

Naruteros;
desde hace ya un tiempo, os venimos anunciando por las redes sociales y por el foro que nos vamos a volver un foro de anime en general aunque no nos olvidaremos del universo Naruto. Con motivo de ello, publicaremos más animes en el blog y aquí os traemos, los trailers y sinopsis de los que ya hemos elegido.
Empezamos!


Akame ga Kill

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.


Akame ga Kill PV 3 por naruterosroltv




Tokyo Ghoul

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de su parte, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.




Tokyo Ghoul PV 2 por naruterosroltv



Todavía, estamos abiertos a escuchar otras propuestas de anime para el publicar en el blog. Y si obtenemos los resultados que queremos nos gustaría seguir publicando animes de temporada.

Para pedir animes click aquí.
Siguenos en nuestro canal de Dailymotion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario