Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

[Evento] Pascuas 2014

domingo, 6 de abril de 2014

¡¡Sí, Sí, Sí,Sí, ííííí!!! 
Ya está prácticamente con nosotros, una vez más, el conejo de Pascuas. ¿Quieres saber de qué se trata esta vez?
Ánimo, ¡¡sigue leyendo y te lo resumiremos!!

Este año hemos decidido hacer tres partes en este evento y así promocionar un poco también la actividad del ROL. ¿¿Vas a perdértelo??

Primero habrá rolear durante una semanita. Una misión relacionada con... ¿adivinas? ¡¡Sí!! Un conejo. Después todas las alertas aparecerán en las redes sociales sobre lo sucedido. Anuncios por todas partes aparecerán sobre el conejito ladrón de huevos. ¿¿Qué querrá hacer ese travieso conejo con tantos huevos??
Yo lo se, ¡yo lo se! ¿Y vos? ... ¡¡¡Sí!!! Eso es, va a hacer ¡¡huevos de pascuas!! Pero mientras los decora y todo tendremos tiempo para prepararnos bien porque no será una tarea fácil. Y, el último día, nos toca buscar esos huevos.

¿¿Acaso no tienes ganas?? ¡¡Ánimo!! Podrás encontrar toda la información, como no, en el foro - [Evento] Pascuas 2014
ESCRITO POR Kakashi

Community Manager de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!