martes, 29 de abril de 2014

Ampliamos la información - ¡Nuestro nuevo destino!

¿Te quedaste con ganas de saber más después de nuestra entrada: Un adelanto - ¡La que se viene en Naruteros ROL!?
Entonces, hoy vamos a continuar un poco más. Primero haremos un recordatorio y después una ampliación pequeña.
Si estás preparado... ¡continuemos! Pero siempre puedes mantener la sorpresa hasta el último día.



Recordando...

Sabemos que vamos a cambiar a la versión MyBB con una nueva dirección web y, por tanto, también cambiaremos de nombre. Sin embargo, Naruteros ROL no dejará de existir sino que será redireccionado a la nueva web.
También sabemos que nuestros nuevos colores en el diseño será el marrón. Y que, además, en dicho diseño las imágenes cambiarán pasando de ser grandes a pequeñas.

¡El avance!

Una vez ya hemos recordado todo, vamos a lo que nos interesa, ¿no os parece? ¿Qué queremos saber? Hoy vamos a hacer un recorrido por nuevas funcionalidades, astucias, que teníamos y que hemos mejorado.
  • Nuevas funcionalidades en el perfil. Actualmente en Naruteros ROL solo tenemos la posibilidad de conocer la información básica del usuario (contacto, mensajes, avatar y amigos) pero en el cambio tendremos nuevas opciones. En primer lugar podremos ver en el mismo perfil del usuario, su firma. Y el armamento de los shinobis, en el ROL, aparecerá también pero incluso con imágenes. Lo que significa que haremos un poco más "bonito" nuestro perfil.
    También existe una última funcionalidad que estuvo unas semanas en Naruteros ROL hace tres años pero se acabó quitando por su poco uso y a que era difícil de acceder. ¿Podrás recordar de qué se trata? No os adelantaremos esta pequeña novedad y lo dejaremos hasta el final.

  • ¿Creiste que los mapas no servían? En el ROL vamos a cambiar nuestro viejo mapa del mundo shinobi por uno más claro. Hemos dejado de lado las flechas que muchas confusiones podrían haber causado. Dejamos, por tanto, también de lado los caminos. Esos aburridos subforos en que podías tardar dos dias en llegar a la otra punta del mundo y que, sin embargo, nadie viajaba por no tener que ir de camino en camino y confundirse.
    Ahora, tendrmeos un mapa mucho más claro. Un nuevo sistema de viaje que se acabará de pulir en unas semanas y algo que os gustará mucho... ¡un mapa especial! Sí, especial. Podrás teletransportarte, literalmente, con él. ¿Cómo? Solo tendrás que descubrirlo, ¡ya falta menos!

  • Los últimos dos años hemos insistido mucho en el uso de una herramienta que podría ser muy importante: El Soporte del foro. Y seguiremos insistiendo pero ahora... ¡¡mucho mejor!! Sí, ¿por qué? Ahora los usuarios también podrán ver los tickets que envian. Lo analizará el Staff y podrá elegir quién le responde.
    Y por si fuese poco, tendremos en la misma sección de soporte una sección de ayuda que pueden ampliar los mismos usuarios. ¿Estás dispuesto a echar una mano a tus compañeros? ¡Ahora es más accesible!
    Pero aclaramos: el soporte sigue siendo entre el usuario que abre el tícket y el Staff. Ningún usuario podrá ver ningún tícket de otro usuario. Son privados. Nos encargaremos de que se use bien esa herramienta que puede ser muy útil para todos. Empezando por los mismos usuarios y acabando por el Equipo del foro.

  • Y para acabar hoy un sistema que a muchos les podrá facilitar la vida en el foro: sistema de notificaciones. Si te gusta estar al tanto de lo que ocurre en tus mensajes, temas y con tu usuario, entonces esta funcionalidad te irá como anillo al dedo.
    ¿Qué ventajas sacamos? Sencillamente estaremos al tanto de nuestros temas, mensajes a los que nos hayamos suscrito (con o sin correo electrónico). Además, también nos avisará cuándo, quién y dónde nos han dado reputación. Así es: ¡podemos conocer quién nos da la reputación! Nos encargaremos de explicar esto más adelante, tranquilos. Y por si fuese poco, si hay algún tema que no hayas leido y que te citan en él, entonces, ¡también te podrá notificar! Así como quien te agrega a la lista de amigos o ignorados.
    Por supuesto, puedes desactivar esta funcionalidad si no es de tu estilo pero, seguro de que a muchos les gustará. Pero no dejes que te lo cuenten y... ¡pruébalo!

¡Recuerda! 
Continuemos atentos en Naruteros ROL. Seguiremos haciendo eventos y concursos y, por supuesto, esperamos veros activos. Toda la actividad que se adelante será beneficioso para el nuevo ROL. Todo lo que ganéis en los concursos os podrá beneficiar...
¡no dejes perder la oportunidad para no arrepentirte!

Por favor, dejadnos vuestra opinión al respecto y vuestros deseos.
Cordialmente,
El Equipo de Naruteros ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario