Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Un adelanto - ¡La que se viene en Naruteros ROL!

martes, 25 de marzo de 2014
Naruteros,
como os llevamos anunciando hace unos días, estamos preparando un cambio importante para Naruteros ROL.
Para ser sinceros no tenemos del todo claro este cambio que vamos a hacer ya que es algo muy importante y que cambiará el futuro que conocemos. Si no 100% os puedo asegurar que un buen porcentaje elevado.
Tal y como llevamos anunciando hace un par de semanas atrás, vamos a daros un poco más de información acerca de estos cambios. Pero antes, vamos a recordaros el video y centrarnos en aquello de lo que hablamos por si alguien se ha perdido.





¿Cuáles son esos cambios qué tantos se hablan?
Confesaros directamente los secretos que vamos a tratar sería algo cruel, ¿no? Pero, haberos prometido algo y no cumplirlo es aún peor. Por ello, vamos a informaros de la información más fundamental y, dentro de un tiempo, os informaremos con más detalles a medida que lo tengamos claro. O, en todo caso, de cualquier cambio que hayamos realizado durante el transcurso.
  • Cambiamos de versión. Durante toda la estancia de Naruteros ROL, hemos pasado desde phpBB2 a punBB y ahora nos encontramos en phpBB3. Pues bien, es hora de cambiar a una plataforma diferente: MyBB. Es una plataforma un poco menos personalizable pero con más opciones para un ROL un poco más rápido. Se puede ir mejorando e implantando algunos cambios que teníamos ya en Naruteros ROL con el paso del tiempo pero es algo que costará a aquellos usuarios que ya se han adaptado, pero confiamos en que este cambio sea a mejor.

  • Cambios los colores. Empezamos con unos colores azules y blancos pero duró tan poco que cambiamos al rojo y al negro. Y cada vez que cambiábamos de versión fueron cambiando también sus imágenes. A los meses decidimos cambiar al azul y como tampoco acabó agradando fuimos a por el amarillo anaranjado que acabó en el azul que tenemos actualmente.
    Sin embargo, en Navidad pusimos a disposición del usuario dos versiones, con las mismas imagenes con la única diferencia de dar a los usuarios la posibilidad de verlo en rojo también. Así que, tenemos dos colores para elegir por primera vez.

    Pues hemos elegido nuevos colores no usados en Naruteros ROL. Así es, ni azul, ni rojo ni naranja. Pero va por el estilo. Vamos a usar un marrón como color principal; ¿combinado con qué? ¿Serás capaz de adivinarlo? Os dejo con la intriga mientas vamos mejorándolo pero os puedo decir que el color por excelencia secundario de Naruteros ROL tiene muchas papeletas.

  • Como es evidente, pues, y acabamos de decir antes: ¡nuevas imagenes! Empezamos sin ninguna en las secciones. Después implantamos pequeñas rectangulares, las alargamos un poco, las volvimos a acortar y ahora, están nuevamente grandes. ¿Sabes lo que toca, verdad? Así es, vamos a optar por imágenes pequeñas. Si os sirve esta cadena, inconsciente, como justificación entonces os daré una segunda sino esta será la primera: las imágenes ocupan una carga en la web que la relantiza para conexiones lentas. Queremos asegurar la buena navegación y rápida para toda la comunidad y por ello vamos a intentar que, además de una vista agradable para los ojos, podamos disfrutar también de la navegación dentro del mismo foro.
    En cuanto tengamos el estilo de cómo serán, os la haremos saber. Aunque también os recuerdo que podéis ayudarnos y aportar un par de modelos a seguir.

  • Para acabar, el punto que, posiblemente, sea la razón por la que al principio se dijo que si esto supondría un gran cambio para toda la comunidad y es que como cambiamos de versión, también cambiamos de web y, por tanto, ¡de nombre! Para los blogueros, os puedo asegurar que la dirección de nuestro blog se conservará a pesar de todo. Pero para nuestros usuarios del foro, hemos de decir que cambiamos nuestra dirección web y también nuestro título. Para un principio hemos elegido el nombre de una de las películas de Naruto Shippuden pero que no revelaremos de momento. También, con este cambio, como sabéis que trabajamos y hacemos las cosas sin ánimo de lucro y por tanto, tampoco pagamos nada, dejaremos de tener dominio propio. Pero os puedo garantizar que será fácil de recordar para aquellos que les gusta escribir la dirección en Google y buscarnos rápido.


Por supuesto, estamos trabajando en todo ello y esperamos tenerlo para principio de Julio o finales de Junio de este mismo año con un gran evento que prepararemos. Y, también, seguid en Naruteros ROL porque no desaparecerá. Conservaremos la web pero sin ninguna actividad en cuanto se active la otra, se redirigirá. Pero, para esto, todavía falta y... hasta entonces, ¡disfrutemos de lo que nos queda en el foro!
Por favor, dejadnos vuestra opinión al respecto y vuestros deseos.
Cordialmente,
El Equipo de Naruteros ROL
ESCRITO POR Kakashi

Community Manager de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!