viernes, 12 de julio de 2013

[ROL] Fiesta de Disfraces

Roleadores,

como sabéis, a veces anunciamos noticias anticipadas en el Blog y esta es una de esas oportunidades que tienen nuestros lectores y roleadores de Naruteros ROL de adelantarse a los acontecimientos ROL.

Hace unos días se dio comienzo al 3º Aniversario de Naruteros ROL y hoy, exactamente, cumplimos 3º años de vida en la red. Por ello, ya va siendo hora, de entre otros eventos, anunciar uno que ya se propuso en este tema:

La Fiesta de Disfraces 
Los habitantes de Takigakure no Sato han enviado una carta a todos los países shinnobis para que sus habitantes, civiles o no, acudan a una pacífica fiesta de disfraces donde puedan disfrutar, conocerse y llevar un poco de ambiente a la Aldea de las cascada. La única condición que tiene es que no provoquen ningún conflicto durante su estancia en la Villa porque de lo contrario se estará rompiendo el pacto firmado hace años por las Villas. Y para asegurarse de que vienen a la fiesta, se solicita llevar consigo una invicación que pueden encontrar en la Plaza de sus aldeas respectivas por órdenes del Líder de su Villa. 
Además, aclara que se ha de venir disfrazado a dicha fiesta y no han de traer sus armamentos shinnobis durante su estancia en la aldea.


Podéis empezar vuestro camino desde el día de hoy. La fiesta de disfraces va desde el día Miércoles, 17 de Julio hasta el día Domingo, 21 de Julio.
¡¡Esperamos que vuestra aventura empieze con gran pie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario