lunes, 29 de julio de 2013

¡Ganadora de la III Historia de Naruteros ROL!

Como motivo del 3º Aniversario de NaruterosRol, por tercer año consecutivo se celebra el concurso Historia de Naruteros ROL. La historia ganadora de este año está escrita por Kagokura, aquí tenéis el relato ganador




LA VERDADERA HISTORIA COMIENZA AQUI


Veamos, no podemos repetir la misma historia, ¿no? Sino no tendría gracia. Hay que pensar algo nuevo. Aunque claro nunca es tan fácil como parece. Así que adentrémonos en un mundo ya visto y aún bastante nuevo por descubrir...

<<Una gran explosión se oyó en la sala. Todo el mundo se fijó en los dos ninjas de Suna que corrían veloces y se perdían unos oscuros pasillos. El Raikage y el Mizukage se miraron entre ellos. Notaban grandes corrientes de chakra oscila. Pocos minutos después el Katsekage salía disparado atravesando una pared.

-Te dije que no intentaras nada. - susurró un hombre lleno de piercings mientras se abría paso a través de los escombros con una mujer vestida de roja de arriba a abajo.

-¿Quién eres? - se plantó el Raikage mientras, el Mizukage se acercaba al Subakku a ver si seguía vivo.

-Hokage Hikari a tus servicios. - le respondió con burla mientras Artyom se colocaba a su lado. Le pasó a la mujer que era Kagokura y que parecía inconsciente.

-Danos a la mujer, Hokage y dimite de tu cargo. Un Kage no debería hacer lo que haces tú en tiempos de paz. - dijo Raizo.

-Maldito idiota. - gimió Kakashi mientras se levantaba con un hilillo de sangre se deslizaba de su boca.

Artyom agarró del cuello a Kagokura y en ese momento abrió los ojos.


-¡¡Bu!! - dijo mientras arrastraba al shinobi al suelo y le pisaba el pecho abriéndole un tajo en el pecho a la vez que las colas de su vestido golpeaban al Hokage. - ¡¡Ahora!!

Kakashi se abalanzó sobre el Kage que se había estampado a cuatro metros contra la barra. La arena flotaba a su alrededor. Detrás de él Raizo y Suigetsu se abalanzaban para matarle.

La Kaze se dio la vuelta y vio como Artyom se levantaba tambaleándose. Le soltó un rodillazo y estampó su pie en la garganta, donde tenía cuchillas escondidas en los zapatos, la sangre la salpicó.

Delante de ella el Hokage estaba siendo asesinado, mientras oleadas de chakra se notaba por la gran sala.... La gente se había ido hacia rato chillando

-¿Qué hicisteis para atacarlo? - gritó Suigetsu al peliplateado.

-Nada, quería que le revelara la ubicación del bijuu de Suna. - respondió enfadado Kakashi.

-Y yo quiero lo mismo. - murmuró Raizo abalanzándose sobre él. Un pequeño tornado se interpuso entre ellos.


-Vamos. - dijo Kagokura utilizando lo poco que le quedaba de chakra. Mientras los ninja de Suna salían lo más rápido que podían de Takigakure... Raizo y Suigetsu estaban huyendo cada uno a su Villa. Debían prepararse. Todos.

Una Guerra Shinobi se avecinaba de nuevo.>>

Interesante, ¿verdad? Algo nuevo para todos los cambios que hemos tenido. Así que ya sabéis, a partir de aquí un nuevo mundo se abre para todos.

¿Qué quién soy? Pues nadie, solo alguien que mira desde las estrellas lo que ocurre aquí abajo... Y decide quién mueve ficha o no.

Vuestra peor pesadilla.

Ojos rojos en la oscuridad observaba a los ninjas. Su destino estaba sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario