lunes, 18 de febrero de 2013

Anime en descarga

Buenas Naruteros.
Como habeís podido comprobar, llevamos mucho tiempo sin dejaros los links para descargar un anime. Todo fue debido a la Gran Actualización, que ocupo gran parte de nuestro tiempo por lo que tuvimos que dejarlo de lado. Pero ahora tras, una pequeña reunión entre Kakashi-sensei y yo, Pein Nagato, hemos llegado a la conclusión de que no os gusta la sección. Aquí os dejamos las razones.
  • Primero, por la baja por no decir nula, la actividad en el tema del foro, donde el 80% de los post son escritos por mi, y habiendose pedido solo un anime.
 
  • Y segundo, por la baja afluencia de público que ha comentado/ mirado las entradas con los links de descarga.
En el caso de que fueseis varios los usuarios, que no quisieran que esto desaparezca, debereís de informarnos y se estudiaria el regreso.

Por último muchas gracias a todos los que habeís seguido esta sección. Tras estas lineas, os dejamos un indice con todos los animes que aquí os hemos traido por si quereis descargarlos, como siempre, avisad de links caidos y estad atentos a futuras secciones.


Guilty Crown
Code Geass - Lelouch of the Rebelion
Code Geass - Lelouch of the Rebelion R2
Mirai Nikki
Haganai
Zetman
Highschool Of The Dead
Accel World
Fate/Stay Night
Fate/Zero I
Fate/Zero II
Air Gear
School Days
Ichiban Ushiro no Daimaou
Inu x Boku SS
High School DxD
Btooom!
K (K-Project)
Sword Art Online

1 comentario:

  1. Buenas noches,

    creo que es una pena haber llegado hasta este punto, pero valorando positivamente el trabajo que ha hecho mi compañero, Pein Nagato, creo que podría servir, sino para muchos, para algún internauta y por ello, ha dejado en el footer del Blog donde dice: "Sitios de Interés" el enlace a esta entrada.

    Cordialmente,
    Kakashi-sensei - Community Manager de Naruteros ROL

    ResponderEliminar