Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Anime en Descarga

lunes, 31 de diciembre de 2012
Pues último lunes del 2012, último anime para descargar. Esta vez, os traemos un anime recien acabado (al igual que el de la semana pasada), os traemos a "K". A descargar!




La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...


Título: K (K-Proyect)
Género: 
Acción, Ficción, Sobrenatutal.
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español   
Capitulos: 13
Fansub:
[NU]
Peso: 60Mb
Formato: .MP4
Resolución:1280x720

Calidad: Excelente 


 
K - PROJECT 13
K - PROJECT 12
K - PROJECT 11
K - PROJECT 10
K - PROJECT 09
K - PROJECT 08
K - PROJECT 07
K - PROJECT 06
K - PROJECT 05
K - PROJECT 04
K - PROJECT 03
K - PROJECT 02
K - PROJECT 01
ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!