Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Avance de Naruto Shippuden

miércoles, 7 de noviembre de 2012
Avance de los capítulos que restan de Naruto Shippuden en este año 2012.
 
Como todos saben la serie transmitirá hasta Diciembre capítulos que muchos suelen llamar ''Relleno'', de este modo en esta nota les traeré los detalles de los capítulos que restan:

La semana que viene contaremos con el capítulo 288 titulado: ''El Truco, combo de Jimpachi y Kushimaru'', luego el 15 de Noviembre (dentro de 2 semanas) la serie descansará, lo que significa que no tendremos capítulo semanal.

Luego de eso se nos viene desde el 22 de Noviembre al 27 de Diciembre 6 capítulos especiales que llevarán el nombre de ''Chikara''. ¿Que es eso? pues a lo que me puedo aproximar sera como una especie de película o no se que pretenda Masashi Kishimoto pero que tras ver el Trailer pude notar que el personaje ''malvado'' de este cortometraje es una persona muy parecida a Kabuto, que de hecho resucita mediante el Edo-Tensei a los miembros difuntos de Akatsuki (Itachi, Deidara, Kisame, Sasori, Kakuzu, Nagato) lo que causa muchas dudas sobre que quiere o pretende demostrarnos Kishimoto-sensei en estos especiales.

Para concluir con la nota les dejaré el Trailer de ''Chikara'' para que logren entende un poco más de la explicación que les planteo, y que a la vez les genera sus propias conclusiones.
 
 
ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!