martes, 31 de julio de 2012

¿Sera verdad? La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas!!

En la Shonen Jump No35 viene una entrevista de nuevo con el legendario creador de Naruto, Masashi Kishimoto! La entrevista consta de 5 preguntas en cuanto a lo que es actualmente y pronto va a suceder en el manga. Os dejo una scan de la entrevista así como las preguntas y respuestas.





Pregunta: El ninja legendario  inmortal, Madara Uchiha, tiene alguna debilidad?
 
Kishimoto-sensei: Todas las personas, incluso los más fuertes, tienen debilidades, sin embargo, Madara no parece tener. Así que tenemos que plantear la pregunta, dónde y cómo será la batalla a partir de ahora? Por favor, quédate emocionado y esperando con gran expectativa para saber!

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara?

 
Kishimoto-sensei: Los dos ninjas se conocen entre sí. ¿Qué tipo de relación tienen? Bueno, se revelara gradualmente según avanze la historia.

Pregunta: ¿La identidad de Tobi se revelará en el futuro?

 
Kishimoto-sensei: , lo hará. De hecho, la identidad de Tobi deberia ser revelada en el próximo par de semanas, así que hasta ese momento por favor continúen con sus predicciones.

Pregunta: ¿Cómo continuara la historia de Naruto y Sasuke a partir de este momento?

 
Kishimoto-sensei: Se reunirán de nuevo, esta vez durante la guerra. Esperar a ver lo que sucede a continuación!

Pregunta: Pronto estaremos entrando en el clímax del arco de la Cuarta Guerra Shinobi, por favor díganos algunos de los puntos clave que se vienen pronto!

 
Kishimoto-sensei: Todo lo de aquí en adelante es la clave y todo se va a volver más y más electrizante! Todos los personajes favoritos van a brillar así que por favor seguir disfrutando de Naruto leyendo como la Gran Guerra Mundial Shinobi llega a su clímax!



Tu, ¿que opinas sobres estas palabras?¿Sera verdad lo que nos dicen los resultados de esta entrevista?

 

2 comentarios:

  1. Sinceramente creo que poco se ha "mojado" en esta entrevista. No ha dicho nada de lo que no se sabía, es decir, no ha dicho nada nuevo.

    En fin, gran aporte Pein.
    Kk

    ResponderEliminar
  2. Mojarse, no se ha mojado, pero a dejado caer un par de cosillas que, a priori, resultan interesantes.

    ResponderEliminar