Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

El final de Naruto se acerca

lunes, 25 de junio de 2012
El manga de Naruto se acerca a su clímax final tal como desvela su autor, Masashi Kishimoto. En un reportaje dedicado a la próxima película de Naruto, publicado el pasado sábado en Asahi Simbun, Kishimoto comenta que la popular serie de la Shonen Jump se acerca inexorablemente a su final. El propio autor tiene ya en mente el final de la misma, quedando únicamente enfocar la historia en esa dirección.




Tras casi 13 años desde que fuera publicado el primer capítulo de Naruto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y con 60 volúmenes a la espalda, las aventuras del genuino ninja y sus compañeros de la Aldea Oculta de la Hoja tienen fecha de caducidad. Atrás quedan las adaptaciones al anime a manos de Studio Pierrot, varios episodios originales y un total de 9 películas repartidas entre los arcos de Naruto y Naruto: Shippūden. La última adaptación a la gran pantalla, Naruto: Road to Ninja, llegará a las salas de cine japonesas el próximo 28 de julio.



ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

1 comentarios :

roger comentó:

dios NOOO.!!!! que lastima.. siento que seme va una parte de mi :(
no quiero que termine.!!!!!!

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!