Cargando

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!

En este Blog se publicarán semanalmente los últimos capítulos del Manga y Ánime de Naruto. Además, siempre estarás informado sobre las últimas noticias de la serie. Y por si fuera poco, se pondrán las Noticias y Actualizaciones más importantes de nuestro foro - Road to Shinobi.
Además, podrás ver otros ánimes que estén emitiéndose actualmente. Puedes conocer de qué ánimes se trata en el lado derecho de nuestro blog.

Naruto 584 AVISO

miércoles, 25 de abril de 2012
La proxima publicación de la Jump y sus mangas como Naruto, volverá a publicarse a finales de Abril principios de Mayo. Esto es debido a la Golden Week.

 ¿Que es la Golden Week?

La Golden Week, es una semana de fiesta durante la cual, las revistas manga no salen a la venta, lo que significa que los capitulos semanales se tomaran un descanso por lo que habra que esperar algo más de lo normal.

Debido a esto, es posible que los spoilers o el mismo capitulo se adelanten al fin de semana, pero igualmente tendremos que esperar una semana extra.

Aprovecho, para explicaros que los capitulos que nosotros leemos por Internet a partir de los miercoles salen a la venta en Japón con la revista del lunes siguiente es decir, que el capitulo 583 salio con el número 22 de la Weekly Shonen Jump salio este lunes 23 de Abril.

ESCRITO POR Pein Nagato

Administrador ROL y Administrador del Blog de Road to Shinobi

0 comentarios :

¡Bienvenido al Blog Oficial de Road to Shinobi!
¡Déjanos tu opinión!